Remotti | Quesos

Remotti

Remotti nace en Argentina en 1930.
Hoy en dia es una de las empresas lacteas mas tradicionales
y de mayor trayectoria del pais.

Nuestra ubicación en Emilio V. Bunge, noroeste de la Provincia de Buenos Aires, dentro de la cuenca lechera de excelencia para la producción de quesos por la calidad de su leche, nos permite lograr productos con altísimos estándares de calidad.

Nuestro mayor capital es el equipo humano, compuesto por varios maestros queseros con más de 30 años de experiencia a nuestro lado y un grupo de jóvenes profesionales volcados a la comercialización, desarrollo y crecimiento de la empresa. La sobresaliente relación con nuestros productores lecheros, demás proveedores y clientes, fortalece estos lazos.

Conjugamos en los procesos de fabricación la más alta tecnología y la tradición de la elaboración de quesos que se viene manteniendo desde los inicios. La combinación entre lo artesanal y lo innovador logra productos de excelente calidad.

Comercializamos nuestros productos a través de todo el territorio argentino, en las principales cadenas de supermercados, mayoristas, restaurantes, fabricantes de pastas, industrias, empresas de catering, etc.. Hoy, además, una gran parte de nuestros productos llega a varios países del mundo, según las más variadas demandas.

Actualmente nuestro desafío pasa por trabajar hombro a hombro con productores, proveedores y clientes para satisfacer las necesidades del mercado y hacer de Remotti una de las empresas mas confiables del mercado.

Calidad, Tecnología, Artesanal, Tradición

Juan Díaz de Solís 1270 3 Piso CP (B1638BHF). Vicente López, Pcia. Buenos Aires, Argentina. Tel:(54 11) 4837-8050 Fax:(54 11) 4837-8051 - info@remotti.com.ar